Nuestra Empresa

La energía ha sido clave en el desarrollo de la civilización y mejora de la calidad de vida. Una de sus ineludibles características ha sido siempre su escasez, que aún persiste en nuestros días. Esto hace que la eficiencia energética y la búsqueda de fuentes de energía alternativas sean una necesidad apremiante para nuestra sociedad.

Con esta visión, y con la clara intención de servir a la sociedad para poder lograr esos objetivos, nació en 2005 Dener Ingeniería S.L. Nuestra ilusión, trabajo, capacidad de superación y ganas de mejorar el entorno, nos han llevado hasta donde estamos hoy.

Actualmente, somos una Empresa de ámbito nacional fundada en 2005 con sede social en Torrelavega. Nuestra actividad se enfoca en el campo de la Eficiencia Energética, Energías Renovables y Automatización de Instalaciones, organizándose en 3 áreas de de actividad estrechamente relacionadas entre sí para dar lugar a un gran operador integral:

  • Dener Energía: Consultoría, auditoría y eficiencia energética.
  • Dener Ingeniería: Ingeniería de diseño y construcción, enfocado a energías renovables y a proyectos singulares de alto valor añadido. Incluye también formación de personal y mantenimiento de instalaciones.
  • Dener Software: Automatización, monitorización y control telemático de instalaciones. Soluciones software específicamente diseñadas para dispositivos móviles.

Dener Energía diseña las estrategias de mejora. Dener Ingeniería las lleva a la realidad. Dener Software las automatiza y permite su control telemático. De este modo, DENER es capaz de cubrir todas las etapas asociadas a la mejora continua sobre su empresa. Por supuesto, las soluciones de cada una de las 3 divisiones pueden ser contratadas por separado.

Publicado el 7 de septiembre de 2011, a las 22:35

Sin Comentarios

Recibir actualizaciones y nuevas publicaciones: Artículos (RSS)
Recibir nuevos comentarios a esta entrada: Comentarios (RSS 2.0)

Publicado por



Todavía no hay ningún comentario. ¿Quiere ser el primero en publicar su opinión?

Dejar un comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.