SOLUCIONES

Proyectos singulares de alto valor añadido

Abordamos proyectos singulares, de alta innovación tecnológica, en el ámbito de las Energías Renovables y el sector Industrial, para su rentable explotación comercial.

Saber Más

 

Instalaciones solares fotovoltaicas

La instalación fotovoltaica es una forma rentable y ecológica de obtener energía eléctrica. Desde DENER nos preocupamos de todo lo relativo a la instalación, incluyendo diseño, gestión administrativa y ejecución. Nuestros satisfactorios proyectos realizados por toda España, en un amplio rango de potencias, nos avalan.

Saber Más

 

Instalaciones solares térmicas

Con la instalación térmica se consigue de forma rentable y ecológica agua caliente, con la que poder dar suministro de ACS (Agua Caliente Sanitaria), suelo radiante, climatización de piscinas e instalaciones de refrigeración. La inversión es pequeña, y desde DENER nos hacemos cargo de absolutamente todo.

Saber Más

 

Mantenimiento de instalaciones solares

DENER puede hacerse cargo del mantenimiento de su instalación de Energía Solar, además de ofrecerle las mejores condiciones de financiación para su inversión. Con nuestro mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, aseguramos un óptimo funcionamiento, la prolongación la vida útil de su instalación y la mejora de su rendimiento.

Saber Más

 

Formación

Nuestro conocimiento procede de nuestra amplia experiencia práctica y esfuerzo continuado por situarnos a la vanguardia. Por ello, nuestros cursos marcan la diferencia. DENER ofrece formación tanto en jornadas monográficas a usuarios particulares, como cursos de perfeccionamiento para profesionales del sector.

Saber Más