Instalaciones Solares Térmicas

 
 
 
 
 
 
 

Instalaciones Solares Térmicas

DENER realiza instalaciones a nivel nacional. Tiene probada experiencia en instalaciones tanto de viviendas como de edificios empresariales (hospitales, piscinas, plantas de procesamiento…). Cuenta con certificación ISO-9001:2000 e ISO-14001:2004.

Además, gracias a las soluciones aportadas por parte de nuestra división DENER Software, se han podido implementar servicios de automatización y monitorización en tiempo real sobre los proyectos solares. Incluso se brinda al cliente la posibilidad del uso de aplicaciones específicamente diseñadas para dispositivos móviles (Smartphones, Tablets…) para la monitorización, control de los automatismos de la instalación solar y uso de realidad aumentada sobre la misma.

Desde el año 2005, DENER realiza proyectos de instalaciones térmicas, tanto parciales como integrales (a medida de las necesidades del clientes). Sobre nuestras espaldas tenemos la experiencia de más de 50 instalaciones realizadas, mayoritariamente en León y Cantabria. Entre los servicios que puede prestar la empresa destacan:

  • Diseño de instalaciones: Dimensionamiento, cálculo de producción y rentabilidad, financiación, amortización…
  • Gestión administrativa: Redacción del proyecto, visado, gestión de los trámites administrativos, constitución de sociedades, contratos de arrendamiento, opción de compra, compra-venta…
  • Ejecución de la instalación: Adquisición y almacenamiento de materiales, realización de la obra civil, puesta en marcha, instalación y gestión de seguridad y televigilancia…
  • Mantenimiento.

En todos nuestros diseños, además se incluye una completa infografía que permite al cliente comprobar el futuro resultado visual y funcional del proyecto, integrado en el entorno, con gran realismo y lujo de detalles.